Por eso te recomendamos que coloques un aloe vera o más en tu cocina si es luminosa, y así cumplirán la doble función de aportar una nota verde y también como package organic de primeros auxilios.
¿La forma excellent de hacerlo? Echando un poco de agua en la base del plato hasta que la absorba por completo, por lo basic, una vez a la semana es suficiente.
Necesita luz natural pero sin exponerla directamente al sol. Es también muy wise a la humedad por lo que necesita agua solo cuando la tierra esté completamente seca. Respecto a la temperatura, es wise al frío, pero la temperatura media de una casa es perfecta para que esté cuidada.
Es una variedad de la planta conocida comúnmente como lengua de suegra o espada de San Jorge y es apreciada por su resistencia y facilidad de cuidado.
Sus largas hojas arqueadas crean un efecto de movimiento muy hermoso. Sin duda, esta planta puede ser toda una protagonista de salas de estar o vestíbulos.
Características: La dieffenbachia tiene hojas grandes y vistosas, a menudo con patrones llamativos en tonos verdes y blancos.
Planta del dinero: de porte colgante, esta planta es muy agradecida. Mantenla a una temperatura media de 20 °C y riégala una vez a la semana en verano y dos en invierno.
Sus hojas son anchas y gruesas de un coloration verde oscuro y su flor puede ser anaranjada o amarilla. No necesita mucha luz para prosperar, pero siempre agradece más estar en estancias luminosas –sin sol directo–. El riego debe ser moderado y hay que evitar encharcar la tierra.
¡El día a día puede ser muy estresante y añadir una responsabilidad más no entusiasma demasiado! Es por esto que es realmente importante tener en cuenta y conocer todos los cuidados de las plantas.
Es perfecta para espacios pequeños porque su ritmo de crecimiento es muy lento y no hay peligro de que, a la larga, se apodere de mitad del salón. Llama la atención de ella su intenso color grana en el reverso de las hojas.
Si quieres decorar con un estilo certain esta planta de interior es la great. Es muy resistente, fileácil de mantener y te ayudará a darle un autoácter tropical a tu hogar.
Es aconsejable que tenga una buena humedad ambiental, por lo que hazte con un difusor de agua y riega muy de vez en 3 palabras clave cuanto (cuando veas que las puntas de las hojas se secan).
Porque al fin y al cabo, lo más importante a la hora de cuidar bien tus plantes, es que estas no se mueran.
Esta planta tiene su origen en África y puede llegar a crecer hasta alcanzar el metro de altura. Se considera una de las plantas menos exigentes que existen, ya que los cuidados de los que requerirá serán mínimos. Necesita de luz natural para sobrevivir, aunque lo cierto es que puede aguantar a la perfección en aquellas estancias en las que no haya tanta iluminación.